Trabaja con Nosotros

Sobre nosotros

Red del Sur nace como un proyecto creado por ingenieros y técnicos informáticos, profesionales en telecomunicaciones insatisfechos con la poca fiabilidad y el mal trato ofrecido por las empresas del sector. De nuestras experiencias combinadas, trabajamos sobre la visión del servicio informático on-line ideal, una empresa que pudiese aportaramplios conocimientos, soporte amistoso y personal cualificado, dirigido a clientes decualquier tamaño. Y por ello, el nacimiento de Red del Sur Internet.

La misión de nuestro trabajo es proporcionar un servicio de alta calidad, rápido, usable y con los precios más asequibles para empresas y autónomos que buscan las mejores soluciones en el ámbito de Internet. Nuestro colectivo está formado íntegramente por especialistas titulados y cualificados que trabajamos sin descanso en tan ambiciosa idea.

Red del Sur es todo lo que creemos que una empresa de servicio informático on-line debeconstituir. Nuestra filosofía se basa en el trabajo constantemente para inspirar confianza anuestros clientes, con el fin de que tengan una grata experiencia con nuestros servicios, bajo el aliciente de un soporte de alta calidad y a un precio que puedan permitirse.